Empresas

Yoga en las Empresas

Nuestra propuesta es que el empleado pueda contar con esta herramienta y potenciar al máximo todas sus cualidades y aptitudes, para poder volcarlas a su ámbito laboral.

Se pueden alcanzar resultados que permitan que el empleado mejore su rendimiento y alivie sus tensiones desde la primera sesión de Yoga. Proponemos trasladar estas técnicas al espacio laboral. El empleado puede contar con ellas como una herramienta útil que le permitirá en lo inmediato administrar el estrés, y a largo plazo, a través de la práctica regular, desarrollar otros aspectos de su personalidad y potencialidades.

Considerando que actualmente el hombre vive y convive en su ámbito de trabajo gran cantidad de horas, proponemos que en determinado momento de la jornada laboral, se utilicen 30 minutos para aplicar estos ejercicios. Obteniendo como resultado un  aumento en el rendimiento y  la dedicación del empleado a su tarea específica. Además le permitirá optimizar el clima laboral de su empresa, es una pausa que enriquece y aumenta un estado de vitalidad que se verá reflejado en los resultados de su trabajo.

Propuesta

Esta propuesta consiste en desarrollar la práctica de Yoga en el ámbito laboral con grupos pequeños, no mayor a  8   personas y una práctica organizada y sistematizada con una duración de 30 minutos.

Esos 30 minutos están diseñados para que el empleado pueda volver a retomar su jornada laboral con mayor predisposición y entusiasmo.

Los beneficios de la práctica se obtienen rápidamente. Generando una motivación extra, lo cual conlleva un sentimiento de pertenencia mas profundo a su ámbito laboral; marcando una diferencia de valor entre sus empleados. Lo cual provocará mayor armonía en su ambiente laboral, aumentando la productividad y la creatividad brindándole a sus empleados una mayor calidad de vida en su puesto de trabajo.

Dir. Patricia Ojer