Miércoles, octubre 18, 2017
PRÁCTICA ESPECIAL DE YOGANIDRA con el Prof. AGUSTIN BAX

El próximo DOMINGO 29 de OCTUBRE el Prof. AGUSTIN BAX estará en PULSO YOGA SEDE OLAVARRIA (Olavarria 3059 P.A. Mar del Plata), compartiendo junto a ustedes una práctica especial de YOGANIDRA, de 17.30 a 19hs

Para aquellos que no conocen o no hayan experimentado nunca esta poderosa técnica, esta es una excelente oportunidad para seguir profundizando la práctica diaria de YOGA con cuestiones que básicamente no se relacionan con lo físico, como son los asanas.

En YOGANIDRA (o relajación profunda), se deja el estado de VIGILIA y se pasa a dormir profundo, pero sorprendentemente se permanece totalmente CONSCIENTE y ALERTA.

Es un estado muy relajante, en el que los SAMSKARAS (impresiones, por ejemplo, actos repetidos que se graban en la mente y generan la personalidad de un ser humano) de apegos y aversiones -que son la fuerza impulsora del karma- se fortalecen y/o se pueden modificar.

Por otro lado, permite acceder al nivel subconsciente de la mente, que está por debajo del nivel mental de procesamiento, de fantasía e imaginación. Es el camino que lleva al nivel causal de realidad, del cual surge el plano sutil.

Con ello se PURIFICAN los niveles más profundos de la mente, y se expande el estado consciente. Esta expansión abarca también la realización de la consciencia pura que impregna todos los niveles.

Los esperamos !!
CONFIRMAR ASISTENCIA

PULSO YOGA SEDE OLAVARRIA
Olavarria 3059 P.A.
Te. 451 0080 / WhatsApp. +54 9 223 4 247012
info@pulsoyoga.com