Patricia Ojer

Directora e instructora de Pulso Yoga, reconocida en la ciudad de Mar del Plata por su trayectoria de más de veinte años en el estudio y la enseñanza de esta disciplina. Inaugura su primer instituto de yoga en el año 1993, ubicado en la Av. Colón, entre las calles San Luis y Córdoba de nuestra ciudad.

Con su crecimiento y desarrollo profesional y la incorporación de nuevas técnicas a su experiencia, en el año 2006, su talento le dio la oportunidad de establecer su segundo instituto ubicado en la calle Olavarría 3059.

Gracias a su dedicación fue logrando cada día la incorporación de nuevos alumnos dispuestos a vivir esta experiencia única y renovadora, que los lleva a descubrir una nueva forma de vida.

En Febrero de 2013 establece una nueva sede de Pulso Yoga, ubicada en Zona Constitución en la intersección de Av. Tejedor y Catalunya, en la ciudad de Mar del Plata.

Patricia Ojer realizó numerosos estudios y prácticas en Mar del Plata, Buenos Aires, Córdoba; Tailandia, Nepal, Perú (Machu Pichu), Brasil, India , Chile y Estados Unidos; donde se formó e incorporó diversas técnicas y numerosas vivencias de dichas prácticas milenarias, que la llevan hoy día a ser una destacada instructora en el ámbito que le compete.

Actualmente tiene un equipo de trabajo preparado y avalado por ella.