Miércoles, noviembre 1, 2017
Encuentro Especial con el Lic. ALBERTO ASLA “EL CAMINO DEL HEROE”

SÁBADO 11 de NOVIEMBRE. 16.30hs en SEDE OLAVARRIA

El próximo SÁBADO 11 tendremos la última visita del año del Lic. ALBERTO ASLA quien, en esta oportunidad, tratará otro interesantísimo tema denominado “El Camino del Heroe”

En el imaginario colectivo, la figura del héroe estuvo y está circunscripta a la literatura clásica y medieval, en donde a seres humanos se los recubren con una serie de facultades, rasgos o habilidades de comportamiento, así como de sus acciones y que en ciertas ocasiones culminan sus vidas con una muerte honrosa, una “pulchra mors”.

Estos rasgos –siempre sufrientes, pero correctos– son transportados en la actualidad a personas o actos que son asociados al calificativo de heroico. Sin embargo, estos seres, reales o no, que llevaron adelante con hidalguía todas sus acciones, no representan solamente una cuestión externa, sino que es algo mucho más complejo e interno y es elegir el camino del héroe.

Esto es recorrerse y encontrarse y aceptarse a sí mismo a través de las experiencias que se presenten….Esto es un camino solo de ida….Esto es, un viaje personal.

Aquellas personas que se encuentren interesadas en asistir a dicho encuentro, por favor contactarse mediante las siguientes vías:

PULSO YOGA SEDE OLAVARRIA
Olavarria 3059 P.A.
Te. 451 0080 / Cel. +54 9 223 4 247012
info@pulsoyoga.com