Ashtanga Vinyasa | Intermedio

Nuevo Horario.

Lunes y Jueves de 9.30 a 10.30 hs | Sede Olavarria

Imparte Prof. Darío Tolosa

Valor clase $ 250, Alumnos Pulso $180, Alum. en Formación y Profes $ 150.

Valor $ 850 | 8 clases / mes

El Ashtanga Vinyasa Yoga es un método de Yoga que se caracteriza por su dinamismo y la profundidad de la respiración. La práctica se guía mediante un método sistematizado, su primera serie Yoga Chikitsa, nos permite: desintoxicar el organismo; revitalizar el sistema neuromuscular y el sistema nervioso; generar mayor resistencia para afrontar las exigencias de la vida moderna; equilibrar nuestras emociones; favorecer la concentración; aquietar la mente, preparándonos para la meditación.

Ashtanga Yoga requiere de las 3D, ‘dedicación, disciplina y devoción’ que equivale a tener una Práctica habitual y continua. En Ashtanga Yoga propone ir desarrollando un nivel propio de práctica de a poco, paso a paso desde el primer día, Ashtanga es esfuerzo y constancia constante, es llegar a tu crecimiento personal, intentando alcanzar la Autorealización.

Nivel Intermedio | Estilo Semi-guiado

El alumno ya cuenta con los conocimientos básicos sobre las técnicas y su filosofía y posee un nivel de práctica continua sobre la primera serie, habiendo adquirido el hábito de las 3D.

Pulso Yoga | Ma. Patricia OJer